ImTOO DVD to MP4 Converter

ImTOO DVD to MP4 Converter 4.0.30.0608

Pasa tus DVD a MP4, con plantillas para iPod y PSP

ImTOO nos ofrece un completo conversor de vídeo capaz de ripear y convertir nuestros vídeos desde un DVD al formato MP4 (AVI, MPEG4, DivX, XviD, etc.), con la posibilidad de ajustar la calidad y resolución al formato de algunos dispositivos como el iPod o la PSP, entre otros. Ver descripción completa

Bueno
7

ImTOO nos ofrece un completo conversor de vídeo capaz de ripear y convertir nuestros vídeos desde un DVD al formato MP4 (AVI, MPEG4, DivX, XviD, etc.), con la posibilidad de ajustar la calidad y resolución al formato de algunos dispositivos como el iPod o la PSP, entre otros.

Como ya viene siendo habitual con ImTOO, nos ofrece la misma y probada interfaz que tan buenos resultados nos haya dado con otros conversores, una interfaz sencilla de usar, y a la vez rápida, con todos los ajustes a mano.

Puedes elegir entre los distintos perfiles de conversión disponibles (iPod, Archos, Creative Zen, iRiver PMP, etc.) o bien hacerlo de forma manual. Podrás delimitar la conversión a un segmento del DVD, seleccionar los subtítulos y audio, y hasta extraer sólo el audio si lo deseas.

ImTOO DVD to MP4 Converter

Descargar

ImTOO DVD to MP4 Converter 4.0.30.0608